La película en solitario de Jason Momoa como Aquaman todavía está a varios meses de llegar a los cines. Sin embargo, los fans, el estudio y la crítica desde ya están a la espera de ver cómo reacciona el público a la aventura submarina. Luego de que Justice League no tuviera mucho éxito en la taquilla estadounidense, en gran parte gracias a la campaña de odio que hay en los medios y en Rotten Tomatoes contra el DCEU, mucho ha recaído en los hombros de Arthur Curry. No obstante, puede que haya buenas noticias.

Según lo que se escucha en Hollywood, hace unos días Warner Bros. tuvo una muestra privada de Aquaman en las instalaciones de su estudio. A pesar de que ninguno de los asistentes tiene permitido hacer ningún comentario público sobre la película, parece que un par de ellos le contaron a alguien, que le contó a alguien, y así sucesivamente, hasta que la cuenta de Twitter Batman-News.com hizo el siguiente reporte en su perfil.

Traducción: ¡Hasta ahora dos distintas fuentes me han dicho que amaron #Aquaman! Hay toneladas de acción, pero es una peícula muy emocional también.

De momento eso es todo lo que sabemos, pero ya que Warner está en el proceso de post-producción, validando el filme con audiencias selectas para tomar potenciales decisiones importantes, como regrabar algunas escenas, es probable que en los próximos días se filtren más reportes de audiencia. Por ahora, por lo menos, parece que todo va bien y es muy probable que un primer trailer nos llegue muy pronto, porque con la temporada de convenciones en camino, DC tiene la oportunidad perfecta para empezar la fiebre de Aquaman una vez que baje el muy intenso barullo que va a generar Infinity War.

Este filme de DC llegará a las pantallas el 21 de diciembre de este año.