El youtuber francés Julien Chièze entrevistó al director creativo de ‘Ghost of Tsushima’, Jason Connell, y logró sacarle muchos detalles acerca de este esperado juego que podremos disfrutar a partir del 17 de julio (según las últimas actualizaciones), exclusivamente para PlayStation 4.

Lo primero que mencionó Connell (y que es realmente una fascinante curiosidad) es que sus juegos favoritos de toda la vida han sido ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ y ‘Shadow of the Colossus’; por lo cual ambos funcionaron como una fuerte inspiración para la creación de ‘Ghost of Tsushima’, específicamente en el área de dirección artística.

Otro detalle mencionado en la entrevista fue el de la experiencia inmersiva que tendrá este nuevo videojuego de Sucker Punch, pues no contará con objetivos tradicionales o marcadores de búsqueda que guíen a los jugadores en su recorrido, más bien estos tendrán que «seguir el viento» como un verdadero samurai.

Por último, pero no menos importante, ‘Ghost of Tsushima’ no dará incentivos para cazar animales, estos simplemente estarán ahí como parte del entorno y será responsabilidad del jugador la forma en la que los quiere utilizar a su favor. En una noticia antigua también se había mencionado que el juego tendrá la posibilidad de múltiples configuraciones de dificultad. «Te destrozaremos si eso es lo que quieres», indicó el cofundador de Sucker Punch, Chris Zimmerman.

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