Para quienes somos seguidores del Twitter de Kojima, sabemos que pese al montón de fotos de películas y comida que postea, muchos de sus posts tienen significados ocultos, como las fotos que supuestamente se toma de forma aleatoria con actores solo porque es fan de ellos, para que al final resulte que desde ese momento ya estaba trabajando con ellos para Death Stranding.

 

Pues bien, el día de hoy Kojima publica en esta red social unas fotos mostrando cómo lucen Mads Mikkelsen, Gulliermo del Toro, unas locaciones y el tanque con o sin texturas. Esto lo hacen muchos desarrolladores para lucir sus motores de diseño con el fin de que se pueda apreciar la calidad del modelado y lo detallado del mismo, dando entender al mismo tiempo que con su motor pueden animar fácilmente y además colocar las texturas (que es como el último paso) que deseen pero ya desde modelos sumamente funcionales. En resumidas cuentas, para presumir la calidad y facilidad de su engine.

 

 

 

En el año 2014 Kojima hizo lo mismo con su Fox Engine (que ahora es de KONAMI), esto para mostrar cómo se trabajaría con el Fox Engine de allí en adelante y las ventajas que ofrece. Acá les dejo unas imágenes para que recuerden.

 

Si observan bien, el formato de trabajo es muy similar, de hecho, hasta se hace el modelado de personajes en una oficina. La comparación es descarada. ¿Será que Kojima quiere sacarle en cara a Konami que puede hacer un juego de altísima calidad sin el Fox Engine? Si ustedes me preguntan a mí y con lo retórico que es Kojima, yo diría que sí.

 

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