Desde mi perspectiva, la salida de Mortal Kombat X fue tan atropellada como la «frost low kick» de Sub-Zero de este mismo juego. Desde un punto de vista de «marketing», es una decisión acertada pues es el primer juego de peleas de «Next-Gen», lo cual les da más experiencia para travesiar y pulir el juego. Tampoco se ha de restar mérito al excelentísimo gameplay del mismo.

No obstante, salidas apresuradas generan estas consecuencias en los DLC Pack. En este caso, para MK X se manifiesta en la salida del mismo para LA PRIMERA MITAD DEL 2016. 

Espero hayan leído esto con la misma quijada abierta como cuando yo lo leí. Se siente como que es demasiado tiempo solo para esperar la salida cuatro personajes extra y dos pantallas. Claro, el juego se ha mantenido fresco con varios dlc bimensuales de nuevos personajes y skins. Pero al mismo tiempo, esto acostumbró a los jugadores a esperar por personajes cada dos meses, ahora tendrán que esperar más de 6 meses solo por 4 «nuevos muñecos».

El mayor error por parte de «Netherealm» fue crear hype desde la semana pasada, prometiendo un gran anuncio de  un pack para su juego consentido. Muchas personas madrugaron la mañana del 5 de setiembre, para toparse con solo un anuncio de la página web con una imagen bastante chafa. «Deception total», chiste solo para los Mortal-fanáticos.

Todo esto, fuera de generar teorías y hype, genera decepción para muchos y muchas gamers.

MK1

¿Se esperaran a la primera mitad del 2016? Mala movida por parte del equipo detrás de MKX, pues para esa fecha estará compitiendo con un gran rival, ¡no, no es el regreso de Shao-Khan!, ¡es Street Fighter V!

Street-Fighter-V-620x350

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here