Hoy la gente de Rockstar nos da una buena noticia, pues se ha lanzado una actualización para Red Dead Redemption 2 en su versión de PC, la misma llega con mejoras de rendimiento y estabilidad.

La nueva actualización tiene un peso aproximado de 2,90 Gb, introduce mejoras de rendimiento en las GPU’s de 4 GB de VRAM o menos (cuando usan Vulkan), igualmente se agragaron nuevas opciones gráficas, como la teselación en modelos de árbol, nuevas correcciones generales como el fix de pantalla completa en DX12 y más (lista completa abajo de la imagen).

Red Dead Redemption 2

Una lista completa en lo relativo a rendimiento y estabildiad se presenta a continuación:

Gráficos y correcciones de rendimiento:

  • Se agregó un argumento de inicio adicional (-cpuLoadRebalancing) para reequilibrar la carga de trabajo en los núcleos de la CPU y evitar tocar un caso límite en ciertos controladores de tarjeta gráfica NVIDIA que causa paradas significativas en las CPU de 4 y 6 núcleos
  • Se agregaron mejoras para el rendimiento y la estabilidad en las tarjetas gráficas con 4 GB de VRAM o menos cuando se usa Vulkan
  • Se solucionó un problema que provocaba tartamudeos de audio y caídas de sonido en algunas CPU al usar Vulkan
  • Se solucionó un problema que provocaba problemas gráficos al usar el modo de pantalla completa en sistemas con múltiples pantallas
  • Se solucionó un problema que provocaba que el juego se atascara en el modo Sin bordes sin ventana en lugar del modo Pantalla completa si el juego perdía el foco o ciertas configuraciones de gráficos cambiaban en DirectX 12
  • Se corrigieron problemas que resultaron en la detección incorrecta de dispositivos y problemas para cambiar entre los modos SDR y HDR. Los jugadores que anteriormente encontraron estos problemas deberían habilitar HDR a través de la Configuración de pantalla de Windows antes de iniciar el juego
  • Se solucionó un problema que provocaba que el juego se iniciara en una ventana más grande que la resolución máxima de la pantalla adjunta al usar el modo de visualización en ventana
  • Se mejoró la detección automática del hardware del sistema para que la configuración de gráficos predeterminada recomendada proporcione un mayor rendimiento
  • Se solucionó un problema que provocaba que el juego configurara un valor predeterminado de gráficos predeterminado que no era compatible con la cantidad de VRAM disponible en algunas tarjetas gráficas, evitando que el juego se inicie
  • Se solucionó un problema que provocaba que la estimación del uso de VRAM para los cambios de configuración pendientes fuera ligeramente diferente al uso real una vez que se aplicaron las configuraciones
  • Se agregó una opción separada para habilitar la teselación en modelos de árbol dentro del menú de configuración de Gráficos
  • Se solucionó un problema que resultaba en un rendimiento reducido al cambiar entre diferentes ajustes preestablecidos de configuración de gráficos sin reiniciar el sistema
  • Se solucionó un problema que afectaba el brillo de las imágenes del modo Foto capturadas en HDR después de editarlas usando el menú del Social Club.
  • Se corrigieron problemas con algunos efectos de pantalla completa y filtros de Modo foto cuando se usa una relación de aspecto de pantalla distinta de 16: 9
  • Se solucionó un problema que resultaba en artefactos gráficos en reflejos de espejo cuando se usa el Anti-Aliasing Multisample (MSAA)
  • Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos en el Mapa del menú de pausa al usar el Anti-Aliasing de múltiples muestras (MSAA)
  • Se corrigieron problemas con el renderizado y la iluminación que ocurrieron con algunas cascadas
  • Se corrigieron problemas con el renderizado que ocurrió con un personaje del Modo Historia
  • Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos parpadeantes en algunos sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas
  • Se solucionó un problema que provocaba corrupción gráfica durante los espectáculos de teatro en Saint Denis
  • Se solucionó un problema que provocaba la aparición de artefactos gráficos al generar algunos reflejos de luz
  • Se solucionó un problema que afectaba la representación del fondo del menú de pausa después de cambiar la resolución de la pantalla
  • Se solucionó un problema que provocaba una reducción de los detalles del mundo a larga distancia al usar elementos que permiten el zoom, como ámbitos y binoculares.
  • Se solucionó un problema que provocaba problemas de renderizado con sombras en algunas partes del terreno.
  • Se corrigió un problema que provocaba artefactos gráficos que podrían ocurrir con algunas representaciones de cabello / pelaje cuando se usa el Anti-Aliasing Multisample (MSAA)
  • Se mejoró el rendimiento al generar algunos efectos de partículas en el juego.
  • Se mejoró la representación del rendimiento de los senderos en áreas nevadas del juego.
  • Se solucionó un problema que provocaba la representación parcial del menú de pausa mientras algunas configuraciones de gráficos estaban activas

Correcciones de estabilidad:

  • Se solucionaron problemas que provocaron bloqueos durante el inicio del juego y la pantalla del logotipo
  • Se corrigieron problemas que provocaron bloqueos al cambiar la configuración de gráficos o al alternar entre preajustes
  • Se solucionó un problema que provocaba bloqueos durante el arranque inicial del juego en el modo de visualización con ventana
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al cambiar entre los modos de visualización con ventana y pantalla completa en algunas tarjetas gráficas
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo cuando la ventana del juego perdía el foco o como resultado del uso de Alt + Tabulador
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cargar un autoguardado en algunos sistemas
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al realizar una transición repetida entre el modo historia y Red Dead Online
  • Se corrigieron los problemas que provocaban bloqueos al intentar salir del juego
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo en algunos sistemas al conectar y desconectar dispositivos de entrada con el juego en ejecución
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cambiar de arma en el modo Historia
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al abrir la pantalla de calibración HDR con algunas combinaciones de tarjetas gráficas y pantallas
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al usar el mouse para cambiar de categoría en el menú de Satchel
  • Se solucionó un problema que provocaba la congelación del juego al aplicar entradas de teclado reasignadas a través del menú Configuración
  • Se solucionó un problema que provocaba una pantalla de carga infinita al salir del menú Configuración y volver a la Página de destino
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al jugar el modo historia sin conexión
  • Se corrigieron bloqueos y problemas de estabilidad que resultaron en el error «Red Dead Redemption 2 salió inesperadamente» durante el juego
  • Se solucionó un problema al intentar unirse a la sesión de Red Dead Online de otro jugador con un esquema de control diferente o un tipo de bloqueo que provocaba problemas de red
  • Se solucionó un problema que impedía que el atajo de escritorio Red Dead Redemption 2 iniciara correctamente el juego

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