Tetsuya Nomura revela nuevos detalles de Kingdom Hearts 3: Frozen, Eihänder trabajando en Gummi Ship, Big Hero 6 y más

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Uno de los anuncios de juegos más esperados por los fans durante el E3 2018 fue Kingdom Hearts. La aventura que mezcla la emoción del ánime y los platformers con la magia y la nostalgia de Disney es una franquicias más queridas por los gamers, y esta vez los trailers no han decepcionado. Frozen, Tangled, Toy Story, Ratatouille, Piratas del Caribe y muchos más se harán presentes en la aventura, pero aún queda mucho por saber.

Por eso Tetsuya Nomura dio recientemente una entrevista donde habló a profundidad de muchos aspectos hasta ahora desconocidos sobre el juego. La conversación completa formará parte del Dengeki PlayStation Vol. 266, a publicarse el 12 de julio. Sin embargo, Hokanko-alt ya ha publicado los primeros detalles que podremos conocer en este volumen y acá se los traemos. Por supuesto, hay spoilers más adelante sobre Kingdom Hearts 3.

Entre todas las revelaciones de Nomura tenemos:

  • El hombre pensó en incluir a Frozen desde una etapa bastante temprana del desarrollo.
  • La historia sigue la cronología de la película de Frozen, con la trama de Sora y sus amigos progresando detrás de escenas de la historia de Anna y Elsa.
  • En el mundo de Frozen hay una transformación de Llave Espada al estilo de patinaje sobre hielo.
  • Elsa y los demás no pelean, pero Marshmallow echa una mano en la batalla.
  • Querían dedicar aún más esfuerzo en los gráficos del mundo Piras del Caribe.
  • Nomura ha querido hacer de Sora un pirata por mucho tiempo.
  • Esta idea inició porque el hombre quería incluir una ‘live-action’ de Disney en el juego.
  • De manera lineal, la secuencia toma los ritmos principales de la tercera película, pero ellos han escrito el escenario para que entiendas cómo es que sigue la segunda película.
  • Hay elementos en tierra, mar y aire, así como un montón más de características de juego. La Llave Espada puede transformarse en una lanza y una bandera.
  • Él piensa que podrá mostrar material del mundo de Big Hero 6 la próxima vez que se muestre algo de KH3.
  • Wreck-it Ralph fue revelado como uno de los Link Commands el otro día, y la presencia de Ratatouille es a través de un mini juego.
  • La razón por la que eligió Hercules y Toy Story para la prensa fue porque esos son los mundos que están más cerca en calidad comparados con la versión comercial.
  • El equipo continuará trabajando hasta el último momento posible en los aspectos en que recibió feedback a través de la demo jugable, por ejemplo se pulirá la rotación de la cámara.
  • Para este juego, todo debe crearse desde cero. Por eso ha sido un proceso bastante difícil.
  • El nivel de dificultad en la demo jugable fue un poco más fácil que el modo estándar, pero un poco más difícil que el modo principiante.
  • El aumento de nivel ganado de los personajes seguirá el mismo formato que KH/KH II.
  • La Gummi Ship se está desarrollando con el director y el personal de Einhänder. A Nomura le encantó ese juego, por lo que realmente está deseando que se termine.
  • Hay un ‘modo de especialización de batalla’ y un ‘modo de movimiento libre’, lo llaman un mundo abierto de la Gummi Ship.
  • Habrá un informe de seguimiento sobre la personalización de la Gummi Ship.
  • El orden en el que visitas mundos es, en su mayoría, fijo.
  • En este juego no hay mundos omisibles, ya que la mayoría de las personas los visita todos.
  • En este momento no hay componentes en línea, pero quieren agregarlos más adelante.
  • El tipo de demo que lanzaron antes (el del KHPremiere y el del E3) es diferente de un demo jugable adecuado, pero es lo que lograron hacer en el tiempo que tuvieron.
  • Nomura desea lanzar más información sobre la Nueva Organización XIII, poco a poco, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.
  • Aqua surgió después de cierto incidente.
  • Él piensa que si juegas Union X [Cross] y KH3, comprenderás el asunto con Marluxia.
  • Uno de los temas principales de KH3 es que corresponde a «una conclusión para todos», lo que significa que la cantidad de personajes que aparecen es enorme.
  • Hikaru Utada creó la nueva canción para ellos en una etapa muy temprana del desarrollo del juego.
  • Después de enviarle una explicación de la serie y del contenido, dejaron que ella se encargará de componer la pieza.
  • El equipo comenzó a trabajar en la edición especial para el PS4 Pro bastante temprano. Sin embargo, les hicieron rehacerla muchas veces hasta que obtuvieron su color ideal.
  • Las ediciones especiales están especialmente fabricadas con un acabado coriáceo.
  • El control o controles tienen un acabado brillante con un diseño en el panel táctil, este es de un tipo de diseño nunca antes visto.
  • Nomura quiere que juegues los títulos anteriores y a Union X [Cross] hasta la fecha de lanzamiento.
  • El equipo sabe que existe una posibilidad de que se queden sin espacio en el disco, por lo que les gustaría que configuren su conexión de red y esperen los componentes en línea ya planificados actualmente.
  • Con respecto al remake de FFVII, él sabe que cierta desinformación hizo que las personas se preocuparan, pero el desarrollo de este proyecto realmente está avanzando muy bien.
  • Nomura mantiene que dan poca información sobre el FFVII Remake porque priorizan el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 y otros títulos de la compañía.
  • Actualmente, todos los esfuerzos se están centrando en la próxima vez que puedan divulgar información, así que esperen un poco más.

En cuanto salga la entrevista completa, podremos saber más sobre estas declaraciones.

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