Desde hace meses venimos dando cobertura a la siguiente entrada de la saga de Tom Clancy’s Ghost Recon, el cual viene a ser un shooter militar que tiene lugar en un enorme mundo abierto, con una gran diversidad en sus entornos y con una gran cantidad de enemigos siempre hostiles.

El título es totalmente jugable en solitario, o quienes gusten de las experiencias cooperativas podrán disfrutar del juego en grupos de hasta cuatro jugadores en línea.

Dentro de Breakpoint, somos llevados a Auroa, una isla misteriosa donde las instalaciones más avanzadas técnicamente se encuentran con la naturaleza salvaje e indómita. Hogar de gigantes de la tecnología y creadores de drones, Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto. Los Lobos, una letal unidad militar ex estadounidense de antiguos Ghosts que se han vuelto rebeldes, se han apoderado de la isla. Liderados por el ex hermano en armas de Nomad, el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y están listos para usarlos, sin importar las bajas.

Bajo este arco argumental, los jugadores deben entrar a la isla y tomarla de vuelta para volverla de nuevo un lugar libre de malhechores.

Además llega el modo Ghost War, una modalidad PvP que tiene un nuevo sistema de progresión compartida, donde cada jugador progresará en PvE y PvP con el mismo personaje y mantendrá desbloqueadas sus clases, habilidades, objetos de personalización y armas en ambos modos (habrá limitantes para evitar que jugadores con más experiencia tengan ventajas sobre otros menos experimentados).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí