Desde que Marvel Studios anunció el estreno de una película en solitario de Black Panther, muchos fans de los superhéroes quedaron sorprendidos, emocionados y preocupados por como sería el filme del legendario héroe de la nación perdida de Wakanda. En esta tierra, donde hay un nuevo rey debido a la muerte del rey T’Chaka, su hijo T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, deberá tomar el mando y esta es la historia que se cubre en el primer filme de Marvel donde el superhéroe principal es de raza negra.

Pues la espera ya está llegando a su final, y es que hace poco se dio la premier de la película, y debido a esto ya se han comenzado a dar las primeras opiniones y noticias desde Hollywood. Afortunadamente en todas ellas parece que la película está a la altura de las otras grandes de Marvel Studios, como por en ejemplo en el polémico y afamado sitio Rotten Tomatoes, que ya ha dado una calificación del filme antes de su salida.Resultado de imagen para black panther

El sitio web dio a conocer una lista de más de 60 opiniones, de las cuales todas son positivas, colocando así a Black Panther como  una de las películas con mayor aceptación a nivel de crítica en la actual fase de películas de Marvel. Diferentes críticos y sitios web que ya han hecho reseñas del filme concuerdan con que la manera de trabajar los personajes, no sólo los principales sino todos los que conforman el elena, ha generado una película con gran profundidad y donde cada personaje tiene un rol de peso más allá de su tiempo en pantalla.

Un punto en el que todos concuerdan es que nunca antes habíamos visto en Marvel una película con tantas mujeres alrededor de nuestro personaje, y en donde estas logren ir avanzando y madurando paralelamente al protagonista, a la vez que vamos viendo los hechos de la película. Asimismo, la actuación de Chadwick Boseman como T’Challa/Black Panther, Michael B. Jordan como Killmonger y Andy Serkis como Klaw han generado la mayor cantidad de alabanzas hacia la película.Resultado de imagen para black panther

Los críticos han dicho de que la interpretación de Serkis llega a recordar el Joker del ya fallecido Heath Ledger, debido a su fuerza y manera de interpretar su rol en el filme. Incluso se habla de que, como resultado, obtenemos de su interpretación al villano más entretenido del estudio hasta ahora.

Estamos a muy pocos días ya del estreno de Black Panther en nuestro país, y es cuestión de tiempo para que nosotros mismos podamos averiguar si todas las alabanzas provenientes de Hollywood son válidas. Como hemos podido ver antes, sin importar las críticas, puede que la película sea una total decepción para los fans del rey pantera, pero las señales apuntan a que será todo lo contrario. Por ahora, recuerden estar atentos a nuestras redes sociales y al sitio web de The Couch, donde estaremos trayéndoles la información más relevante sobre este filme y todo el resto del universo geek.