Star Wars Battlefront’ fue uno de los juegos más esperados en 2015, sin embargo, no recibió las críticas que EA esperaba, en gran parte por no contar con un modo historia/campaña, ausente, en gran parte, por el estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Así es, Patrick Soderlund (EA Studios) reveló que no hubo tiempo para agregar una campaña porque el juego tenía que salir antes que lo hiciera el Episodio VII, y en caso de extender el proceso de producción, DICE no lo habría logrado.

Si bien el título se basa principalmente en la trilogía original, ya contemplaba contenido desarrollado en Jakku, uno de los destinos que visitan los personajes en ‘The Force Awakens’, así que el estudio quería aprovechar toda la atención y expectativa que ya había generado el filme dirigido por J.J. Abrams.

Soderlund agregó que no están muy complacidos con la reacción que han tenido los usuarios y especialistas, no obstante, considera que el estudio elaboró un buen producto según las circunstancias, y que la mejoría se irá notando en próximas entregas.

Precisamente, parece que aprendieron la lección, pues la secuela (confirmada) no solo contaría con una campaña, sino que expandiría la cantidad de mundos y misiones.

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