Electronic Arts, encargado de publicar títulos como “Battlefield 1” y “Titanfall 2”, anunció la creación de «EA Worldwide Studios«, movimiento que colocará a varios estudios desarrolladores bajo el mismo techo, el cual será resguardado por Patrick Soderlund.

La unificación coloca a Samantha Ryan como responsable de EA Mobile, Maxis, BioWare, entre otros, mientras que el equipo responsable por el motor gráfico Frostbite pasará a formar parte del departamento de tecnología.

Según el comunicado, toda esta reestructuración se debe a la intención de consolidarse como una organización que, siempre, coloque al usuario como prioridad. En años recientes, EA ha sido elegida como “la peor compañía” en múltiples ocasiones, lo que motivó este y otros cambios.

Mientras esperamos que todo lo anterior se convierta en una realidad, ya pueden experimentar (demo) la más reciente entrega de uno de los referentes de EA, FIFA (17), el cual, precisamente, aprovecha las bondades de Frostbite (juego completo estará disponible a partir del 27 de septiembre).

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí