El desarrollador independiente de juegos Noio (Kingdom & New Lands) reveló hoy oficialmente Cloud Gardens, un juego sobre el crecimiento excesivo de las ruinas en el fin del mundo.

En Cloud Gardens, los jugadores deben aprovechar el poder de la naturaleza para llenar de flora algunas zonas urbanas y paisajes al plantar semillas y aprendiendo cómo hacerlas crecer.

Los jugadores pueden sumergirse en un modo de sandbox sin objetivos, o entrar al modo campaña que tiene seis capítulos, donde la tarea es lograr un equilibrio entre la naturaleza y el fabricado cubriendo cada escena con objetos rescatados y exuberante vegetación.

«Cloud Gardens es el producto de mi fascinación continua por la naturaleza y la estética en los juegos. Estaba buscando una manera de convertir la simulación de la planta en un juego«. Thomas van den Berg, creador de Cloud Gardens, dijo: «Es esencialmente encontrar una forma interactiva de disfrutar la belleza de los paisajes descuidados, dándole al jugador un sentido de creatividad y propiedad de su creación, construida a partir de elementos naturales y manufacturados. Puedo» ¡No esperes a ver las cosas que hace la gente! «

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