A pesar de que Fumito Ueda, director de la entrega original, no está muy involucrado con el ‘remake’ de Shadow of the Colossus, sí se tomó el tiempo para enviar una lista de cambios que le gustaría ver implementados en la versión para PlayStation 4, sin embargo, desconoce si Sony los tomará en cuenta.

“Emití mi opinión sobre el contenido y su tono, pero no sé si la tomarán en cuenta. No puedo revelar un cambio en específico, porque si eventualmente no lo implementan sería un problema”, expresó durante una entrevista para Eurogamer.

Uno de los rumores más sonados es que el número de enemigos incrementará, pero el propio Ueda se encargó de desestimarlo: “Son 16 enemigos y 16 historias, no creo que eso vaya a cambiar, está terminado así y considero que está bien”.

Mientras Bluepoint Games se encarga de revivir este clásico (PlayStation 2), programado para 2018, Ueda se concentra en su nueva creación, la cual considera muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora. Además, aseguró que espera terminarla lo antes posible, y que no suceda como con The Last Guardian.

 

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí