Riot Games lanzó la actualización 6.15 de League of Legends. Este nuevo parche justamente fue pensado para cambiar la escena competitiva y obligar a los jugadores a idear nuevas estrategias para determinar el nuevo meta juego.

El principal cambio del parche es que derribar la primera torreta contará como un “first blood”, que dará una bonificación adicional al equipo que derribe la primera torre. A partir de estos cambios.

La primera torreta eliminada soltará un premio de 400 unidades de oro al equipo responsable, lo que se conoce como Primera Sangre de Torreta. Además, las torres contarán con más puntos de vida, pero menos resistencia. La reducción de daño de fortificación pasó de 35 a 50 por ciento. La bonificación de reducción de daño de Fortificación ya no se aplica a las torretas del carril inferior o del bot lane.

Las justas mundialistas de los E-Sport, que se celebrarán del 6 al 9 de octubre, en Playa Anncol, Indonesia, por lo que los jugadores contarán con apenas dos meses para adaptarse a las modificaciones en el juego.

 

Además Riot realizó los siguientes cambios en estos campeones:

  • Braum: Daño pasivo reducido en los primeros niveles. Disminuído el daño de la Q.
  • Corki: Disminuído el enfriamiento de la pasiva.
  • Hecarim: Daño de ataque y de la Q reducidos.
  • Illaoi: Los tentáculos son visibles en la maleza para los enemigos en el radio de visión.
  • Jarvan IV: Velocidad de ataque de la E aumentada.
  • Karma: La E otorga un escudo más pequeño y ya no protege a los súbditos. La velocidad del Mantra de la E aumenta con el nivel de la habilidad.
  • Kassadin: Daño de Q aumentado, costo de E reducido.
  • Malzahar: Aumento del enfriamiento de la pasiva. El escudo de la pasiva se desvanece más rápido.
  • Nidalee: Daño de la Q en forma de puma y humana aumentado. La R ya no reinicia el ataque básico.
  • Renekton: Daño por segundo aumentado en los primeros niveles. Su R Otorga furia al lanzarse.
  • Shen: Regeneración de vida reducida.
  • Shyvana: La R genera más furia de forma pasiva.
  • Sona: La W cura menos. Mejora propia de movimiento de la E reducida.
  • Taliyah: Incrementado el enfriamiento de la R.
  • Vayne: La Q daña a torretas e inhibidores.
  • Viktor: La R solo obtiene su bonificación de velocidad de vuelta si la usa sobre sí mismo.
  • Vladimir: Velocidad de movimiento reducida. Enfriamiento de la W aumentado.
  • Zac: Honda Elástica ya no te lanza en direcciones al azar.
  • Zyra: Daño de la Q y tasa de poder de habilidad aumentados.

 

 

 

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