Aunque aún no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento del nuevo RPG ‘Cyberpunk 2077’, ya nos vamos cuenta de algunos detalles. Uno de los más curiosos es que si llegás a fallar una misión en particular, no aparecerán alertas ni mucho menos una pantalla que diga «game over».

El diseñador de misiones de CD Projekt Red, Philipp Webber, comentó a GameStar que en cada una de las misiones fue concebida con base en una simple pregunta «¿qué es lo más estúpido que el jugador podría hacer?’ y, de acuerdo a eso, fabricaron los diseños de las misiones, de esta forma cualquier comportamiento no convencional será parte del juego.

Incluso, cada decisión tomada, cada camino escogido y cada fracaso o éxito; será determinante en cuanto al desarrollo integral del juego, esto quiere decir que, si por ejemplo, se deja morir a un rehén por estar distraído en alguna otra actividad, aunque no te salga el «game over» sí tendrás que tomar en cuenta que ese suceso va a afectar tu juego de ese momento en adelante.

CD Projekt RED había mencionado que de aquí al 2021 estaría lanzando dos títulos importantes, además, ‘Cyberpunk 2077’ ya fue confirmado para la E3 2019.

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