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Partidas serán más como el primer juego.

El fin de semana pasado, Titanfall 2 abrió sus puertas para el primero de los dos fines de semana de prueba multijugador, permitiendo a los fans, poder jugar una versión alfa del juego de forma gratuita en Xbox One y PS4. Si bien se logró el objetivo de poner a prueba algunas de las nuevas tecnologías de servidores, las que se basaron en la nube renovada de Respawn Entertainment (será seguida por la segunda prueba de este fin de semana corriendo de viernes a domingo), y mediante las cuales los jugadores generaron una gran cantidad de realimentación sobre aspectos e impresiones de cómo juega el juego.

En el juego original, las caídas de los enormes Mecas, era una habilidad que se cargaba de forma pasiva y basado en las muertes, un cambio de la forma habitual de recompensas por rachas de muertes (Killstreak) que sólo recompensan acciones. En la prueba del fin de semana pasado, no estaba la carga pasiva, pero Respawn dice que va a volver. No está claro si la carga pasiva del medidor del Piloto del Titán estará disponible para la próxima prueba, pero en una publicación en su blog, el diseñador de juegos multijugador Steven DeRose explica: «Todavía queremos que los objetivos sean la manera más rápida para obtener un titán, pero la meta de cada jugador tenga un titán garantizado por partida, no ha cambiado «.

Otros cambios que deberían sentirse familiares para los veteranos de Titanfall son la creación de aire y el incremento en la velocidad generada por correr en las paredes.

Ese es el tipo de habilidades que separaban el primer juego de su competencia en la fecha en la que se lanzó, y es importante contar con ellas de nuevo en esta ocasión, especialmente desde que Call of Duty los ha incluido en sus juegos lanzados post -Titanfall. Por desgracia, no parece haber ninguna noticia sobre una mayor integración con los robots de AI en la mayoría de los modos de juego.

Sin embargo, algunos jugadores están preocupados, por una entrevista con el director del juego Steve Fukuda, para ShackNews en la que comentó una decisión intencional para frenar el gameplay «solo un poco» con respecto al juego original, mapas diseñados en torno a los carriles de movimiento «más fundamentales». el blog de DeRose dice que el equipo mostrará pronto otros tipos de mapas, incluyendo algunos mapas tradicionales. El HUD y los mismos Titanes también serán sometidos a ajustes significativos antes de que el juego sea lanzado 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

 

Fuente: www.engadget.com

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