marvel-vs-capcom-infinite

Cuando un evento que solicitan los fans por años se hace realidad se siente como un momento gratificante, como que de verdad la industria, a veces, cuando los astros se alinean, los multiversos se conjugan y se deja de lado el pleito de las licencias y del quien gana más para hacer dinero en conjunto, se cristalizan los sueños en formas como Marvel vs Capcom Infinite.

Pues bien, no sólo esto es fruto de la petición  (y casi rogadera) de los fans, porque también,  el domingo 4 de diciembre en una entevista a los productores que funcionan como vínculo entre las compañías de Capcom Japan y Marvel USA , hablaron de la importancia de los fans para el éxito de esta nueva franquicia, y así ,  de esta manera, no cometer los mismos errores que con Marvel vs Capcom 3 y mejorar dicha fórmula. Ambos productores comentaron lo siguiente:

1. La inclusión, al fin, de Mega Man X se debe a la repetida petición de los Fans de este personaje en la franquicia.

2. Uno de los aspectos más importantes es el balanceo de personajes (ojo, no entre), ellos desean que no suceda lo ocurrido en la entrega anterior, en la cual, 9 de los 50 personajes eran los elegidos por facilidad de juego mientras que toda la nomina, por más interesante que fuera, era pasada a un segundo plano. Ambos directores proponen para este juego el sistema de Infinite Stones, las cuales permitirán crear casi un número ilimitado de combinaciones para potenciar a los personajes, con ello, ciertas combinaciones ente piedras del infinito y personajes resultarán muy efectivas y poderosas, así, si tu personaje favorito es Capitán Marvel pero no tiene movilidad tan rápida como la de Zero, puedes colocarle la Time Stone a ella y de esta manera compensar esta falta de velocidad, de esta manera, la idea que tienen los desarrolladores consiste en que el jugador se divierta en el modo de entrenamiento creando las combinaciones perfectas entre gemas y sus personajes favoritos, que ninguno de los personajes que ama los deje de lado por no ser top tier.

3. La gran mayoría de personas que trabajaron desde el primer Marvel vs Capcom, Street Fighter vs X-men y Marvel Super Heroes hasta los juegos de la actualidad están trabajando en este título, para mejorar los defectos de esto y sumar lo mejor de ellos; para sumar lo mejor de lo retro con los logros de lo actual.

4. Tendrá un modo historia y arcade muy amplio, para hypear a los Fans que se imaginan qué le diría Mega man a Iron man si se conocieran. Por primera vez se verá en cinemáticas, y no en cómics, cómo sería si el mundo de estos personajes se entrelazara , muy al estilo de Proyect Zone X.

5. El juego, a diferencia se Street Fighter V, estará enfocado no sólo al regular o pro fighting gamer sino también al casual Gamer. Tiene la suficiente superficialidad para agarrar un control y divertirse y sentirse poderoso, y la suficiente profundidad para que los pro gamers pasen horas en el laboratorio creando estrategias que sean poderosas sin olvidar que alguien más puede contraatacarlos con algo que ni se imaginan. Entre los modos casuales tendrá distintas modalidades además del arcade para pasar horas divirtiéndose en combates no tan serios.

6. Los combos DHC ya no estarán limitados a un solo movimiento, sino que se busca creatividad a la hora de probar el golpe adecuado para hacer diferentes cadenas entre personajes

Como pudieron leer, este juego pinta cada vez mejor y cada vez más enfocado a complacer y alegrar a todos los públicos. Buscar mejorar a través de los fans considero que es una buena fórmula para el éxito. También les comento que los rumores dicen que el villano final será una fusión entre los dos robots más malvados de ambas franquicias, ahí se las dejo 😉 , ustedes puede hacer las teorías de entre quienes será está fusión en los comentarios. Yo tengo mi teoría según lo que he investigado, pero prefiero que ustedes hagan la suya.

mvc-infinite-villain-197786

Para finalizar, si aún no queda muy convencido con las mecánicas o gráficas del juego, no se preocupe, todavía tienen un año para trabajarlas pues en dicha entrevista CAPCOM anunció que este juego saldrá para el último trimeste del 2017, así que sigan spammeando en los Twitter de los productores, artistas, y de Marvel y de Capcom qué es desean para está próxima entrega, y pueda ser que esta vez, los astros se vuelvan a alinear y nos cumplan nuestros deseos… vamos, si los fans pudimos hacer que MARVEL acepte la mitad de las ganancias de algo que tiene implicado sus personajes, si pudimos convencer al ratón de Disney que no sea tan avaro y acepte compartir las ganancias, quiere decir que estamos en un buen momento para ser escuchados.

P.D.: no se extrañe de ser bloqueado de los Twitters de estos productores, porque el mismo Niitsuma, diseñador de Marvel vs Capcom 3 confesó haber bloqueado a varios fans durante meses pues creaban cadenas de peticiones de Marvel vs Capcom 4 que le saturaban las notificaciones de esa red social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí